Pronto serán 19 unidades las que estarán baldeando la localidad.
La entrega de estas unidades para la limpieza urbana de Barcelona supone un paso más hacia una ciudad más limpia y habitable.
Carrozados sobre chasis Iveco de GNC, estos vehículos baldeadores hidrostáticos han sido diseñados para maximizar el rendimiento y la utilidad.
Para ellos, cuentan con un depósito de agua, fabricado en PRFV, con capacidad para 8000 litros y un equipo de bombeo de media presión alimentando el bloque distribuidor que reparte el agua entre los diferentes elementos de limpieza que incluye barra de baldeo delantera, devanadera trasera de 30 metros y pértiga con carrete autoretractil con manguera de 30 metros.
En su parte posterior, para comodidad del operario, alberga un armario trasero para almacenar bolsas de residuos recolectados durante sus tareas de limpieza.
Las características de estos equipos garantizan que se puedan abordar diversas tareas de limpieza en la ciudad de manera ininterrumpida.
Muchas unidades de las baldeadoras se entregarán próximamente para este contrato serán eléctricas, que además de reforzar la capacidad de limpieza, reflejarán el compromiso de Valoriza con la sostenibilidad y la innovación.