¿Qué harás en Feniks?
En Feniks buscamos incorporar a una persona como Director/a Financiero/a para nuestro departamento de Administración.
La persona seleccionada realizará tareas como:
- ENTIDADES FINANCIERAS
– Relaciones diarias y preparación de documentación
– Seguimiento de las renovaciones de los productos financieros
– Negociación de productos financieros
– Análisis de CIRBE propia
– Elaboración de pool bancario
- TESORERÍA
– Seguimiento tesorería a corto plazo (gestión de más de 25 productos financieros)
– Previsión tesorería a medio plazo
- CONTABILIDAD FINANCIERA
– Revisión mensual para detectar posibles incidencias
– Cálculo de variación de producto en curso y existencias
– Apoyo amortización mensual de activos
– Apoyo a Contabilidad en operaciones complejas
– Elaboración de presupuestos de gastos generales y financieros, y seguimiento mensual
– Elaboración de cierres mensuales (balance, PYG, cuenta de resultados, EFE, ratios)
– Emisión de informes relacionados con el cierre
– Revisión y corrección de incidencias de cuentas contables para presentación de cuentas anuales
- CONTABILIDAD ANALÍTICA
– Análisis y cierre de proyectos entregados
– Emisión de informes relacionados con el cierre de proyectos (costes, resultados, márgenes)
- FISCAL
– Apoyo para la elaboración de IVA e IRPF mensual
– Revisión información IS
– Seguimiento y pago de otros impuestos y tasas
- OTROS
– Seguros propios de la empresa
– Enlace con consultores externos de ERP, CRM, BI
– Gestión de subvenciones
– Gestión notificaciones de organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social y otros)
– Informes varios como por ejemplo costes empleados, facturación y pedidos por tipos de clientes, etc.
¿Qué necesitamos en Feniks?
La persona solicitante deberá:
- Tener licenciatura o grado en ADE
- Experiencia mínima 3 años en puesto similar
- Contar con las siguientes habilidades:
– Coordinación de equipo de trabajo
– Habilidad para trabajar en equipo y de manera transversal con otros departamentos
– Capacidad de negociación y toma de decisiones
– Conocimiento técnico contable y financiero
– Acostumbrado/a a trabajar con deadlines
– Capacidad de análisis, cuidado con los detalles, bien estructurado y organizado
– Mentalidad creativa para buscar alternativas y eficientes en el trabajo diario
– Versatilidad y capacidad de resolución
– Visión global
– Conocimiento alto de Excel y básico de Power BI
– Interés/curiosidad por los ERP, CRM, BI
Feniks ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa que opera a nivel internacional y en crecimiento, en el que trabajarás con un equipo en un buen ambiente de trabajo donde tendrás libertad para proponer y desarrollar mejoras en tu entorno de trabajo. Valoramos la conciliación laboral-familiar con horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.