Los vehículos irán destinados a municipios como Maracena, Polop, Concentaina y Alboraya entre otros.
FCC, empresa referente en la prestación de servicios ciudadanos, incorpora siete nuevos vehículos hidrolimpiadores a su flota actual para atender a las necesidades de limpieza viaria y urbana en seis municipios españoles que comprenden Maracena, Polop, Concentaina, Alboraya, Solsona y Torrox.
Se trata de siete hidrolimpiadores equipados con todo lo necesario para poder llevar a cabo sus actividades atendiendo a las necesidades de cada localidad.
Para esto, todos los equipos cuentan con una bomba de alta presión que ofrece unos rendimientos de 21 l/min de caudal y 200 bar de presión además de una devanadera con capacidad para 20 metros de manguera.
La nueva flota, reduce considerablemente el impacto sonoro al estar insonorizados con paneles de lana de roca y recubiertos en chapa perforada ultraligera maximizando así la carga útil del vehículo.
Así pues, la nueva flota está formada por vehículos de limpieza de bajas emisiones, favoreciendo un uso más eficiente del agua y permitiendo una mayor salubridad de las localidades al permitir el uso de productos químicos en sus dosificadores mejorando considerablemente la prestación de los servicios.