Estos equipos tendrán como destino Chiclana, Javea y Chiva.
Tetma y Urbaser dan un paso hacia la sostenibilidad y eficiencia en la limpieza urbana con la adquisición de 19 triciclos eléctricos que se unen al equipo de limpieza de Chiclana, Jávea y Chiva.
La característica distintiva de estos triciclos es su naturaleza 100% eléctrica. Su motor eléctrico de asistencia al pedaleo, permite a los operarios acceder a las áreas más estrechas y congestionadas para la recogida de residuos sin interrupciones, pues su batería de Ion-litio les garantiza una autonomía suficiente para cubrir largas distancias que las hacen ideales para el trabajo diario en la ciudad.
Cuenta con un diseño versátil, de fácil manejo y bajo mantenimiento lo que las han convertido en la herramienta más utilizada por ayuntamientos y empresas de servicio a los que ya hemos entregado más de 500 unidades hasta la fecha.
En esta ocasión, Chiclana ha recibido un total de 10 triciclos, mientras que Jávea ha obtenido 5 unidades y Chiva ha incorporado 4. Cada triciclo representa un paso hacia adelante en la dirección de ciudades más limpias y habitables.
Próximamente, Chiclana incorporará 12 triciclos más y Alcantarilla se verá beneficiada con 5 unidades.