6 marzo, 2019

Entrega de 2 equipos Lavacontenedores en Córdoba

Entregados 2 equipos Lavacontenedores de carga superior a UTE EPREMASA para la limpieza de contenedores soterrados de distintas capacidades en la provincia de Córdoba. Esta UTE la componen dos empresas de referencia en el sector de la limpieza urb...
27 febrero, 2019

Entregados dos vehículos hidrolimpiadores para nuestro cliente Valoriza

Estos equipos de alta presión están destinados a trabajos especiales en los municipios donde da servicio la Mancomunidad de Municipios Bajo Tietar.   [gallery link="file" columns="4" size="large" ids="1775,1776,1777,1778"]...
25 febrero, 2019

Entrega Ferrovial Estepona

Entregadas dos nuevas cisternas de riego y baldeo a FERROVIAL para la limpieza de las calles del municipio de Estepona en Málaga. Se trata de dos equipos de accionamiento hidrostático con tanque fabricado en acero.
22 febrero, 2019

Entregado equipo hidrolimpiador en Madrid

Entregado equipo hidrolimpiador a Urbaser, este vehículo se ocupará de las limpiezas especiales en las calles de la ciudad de Moralzarzal en Madrid.
¿te gusta?0
0 Leer más
20 febrero, 2019

Entregado equipo hidrolimpiador en Estepona, Málaga.

Entregado a FERROVIAL equipo hidrolimpiador sobre Piaggio Porter que realizará limpiezas especiales en la ciudad de Estepona en Málaga. Cuenta con armario para herramientas y todo el equipo es portátil dotando de gran versatilidad al vehículo.
18 febrero, 2019

Entrega de dos nuevos DRAKOS en Sudáfrica

Entregados 2 nuevos DRAKOS para la limpieza de la planta termosolar de Colectores Cilindro Parabólicos de Kathu Solar Park construida en Sudáfrica por Acciona y Sener.
15 febrero, 2019

Apoyo al baldeo de Estepona sobre Piaggio

FERROVIAL refuerza su flota de vehículos en Estepona con la incorporación de dos equipos de apoyo al baldeo sobre piaggio porter. Son equipo especiales dotados de depósito de poliester con 600L de capacidad y bomba autoaspirante.
13 febrero, 2019

Entrega en Arrecife, Lanzarote

Entregado equipo hidrolimpiador a URBASER, este vehículo se ocupará de las limpiezas especiales en las calles de la ciudad de Arrecife en Lanzarote.