13 mayo, 2019

Nuevo equipo hidrolimpiador

Estamos orgullosos de cada trabajo que entregamos. En esta ocasión, ha sido un nuevo equipo hidrolimpiador a Ferrovial. Será utilizado para realizar limpiezas especiales en el municipio de Colmenar Viejo (Madrid).
24 abril, 2019

Nueva entrega de uno de nuestros hidrolimpiadores en Valencia

Nueva entrega de uno de nuestros hidrolimpiadores de alta presión para Agricultores de la Vega en Valencia. Se trata de un equipo de alta presión carrozado sobre chasis IVECO.
¿te gusta?0
0 Leer más
17 abril, 2019

Entrega en Roquetas de Mar, Almería

Nueva entrega de uno de nuestros Hidrolimpiadores para Urbaser. Se utilizará para limpiezas especiales en las calles del municipio de Roquetas de Mar en Almería.
3 abril, 2019

Entrega en San Fernando de Henares, Madrid

Nueva entrega de dos de nuestras cisternas para Valoriza destinadas a la limpieza de calles de San Fernando de Henares en Madrid. Es un equipo de accionamiento hidrostático cuya cisterna está fabricada en acero.
1 abril, 2019

Entrega de Lavapapeleras en Parla

Fruto del diseño y desarrollo entre FENIKS y SULO (antes Plastic Omnium), ha sido fabricado y puesto en funcionamiento un novedoso equipo Lavapapeleras que ya se encuentra realizando limpiezas especiales en el municipio de Parla en Madrid. Este vehículo está preparado para limpiar papeleras durante toda la jornada de trabajo consiguiendo resultados de limpieza inmejorables.
25 marzo, 2019

Entrega en Dos Hermanas

Entregada nueva cisterna de riego y baldeo al Ayuntamiento de Dos Hermanas para la limpieza de calles del municipio. Se trata de un equipo de accionamiento hidrostático con tanque diseño FENIKS fabricado en PRFV (Poliéster Reforzado de Fibra de Vidri...
6 marzo, 2019

Entrega de 2 equipos Lavacontenedores en Córdoba

Entregados 2 equipos Lavacontenedores de carga superior a UTE EPREMASA para la limpieza de contenedores soterrados de distintas capacidades en la provincia de Córdoba. Esta UTE la componen dos empresas de referencia en el sector de la limpieza urb...
27 febrero, 2019

Entregados dos vehículos hidrolimpiadores para nuestro cliente Valoriza

Estos equipos de alta presión están destinados a trabajos especiales en los municipios donde da servicio la Mancomunidad de Municipios Bajo Tietar.   [gallery link="file" columns="4" size="large" ids="1775,1776,1777,1778"]...