Aumentamos nuestra capacidad para hacer frente a la creciente demanda de nuestros vehículos en una fábrica anexa a las instalaciones actuales.
Desde Feniks, dedicados a la fabricación de vehículos para la lucha contra incendios, la limpieza y mantenimiento de plantas termosolares y la limpieza urbana, finalizamos mes a pleno rendimiento en nuestras nuevas instalaciones. Junto con un aumento considerable de la plantilla, nos permitirá duplicar nuestra producción actual.
Las nuevas instalaciones se encuentran en una localización idónea en el mismo Polígono Fridex, lo que permitirá una producción eficiente sin pérdidas de tiempos en los procesos de fabricación. Tiene una superficie de 1000 m2, que junto con la fábrica actual, suman 7500 m2 de instalaciones totales dedicadas a la producción de nuestros vehículos, lo que nos permitirá hacer frente al importante incremento de producción en 2022 como consecuencia de un continuo incremento en la cuota de mercado en los tres sectores que atendemos.
Con esta inversión, construimos los cimientos para un crecimiento futuro continuado y un incremento de la competitividad en el mercado. Del mismo modo, aseguramos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, entrega y óptimo funcionamiento de nuestros equipos.
La nueva ampliación estará dotada de las infraestructuras y servicios necesarios para desarrollar nuestra actividad, contribuyendo así a nuestro desarrollo, consolidación y modernización tanto a nivel nacional como internacional.