Las formaciones especializadas son una herramienta fundamental para asegurar que los operarios estén plenamente capacitados para utilizar los vehículos de manera segura y eficiente, minimizando los riesgos y maximizando la productividad de cada uno de nuestros vehículos en los sectores donde estamos presentes.
Recientemente, llevamos a cabo una formación a 25 operarios en el uso de nuestros vehículos eléctricos de limpieza urbana para Lipasam.
Durante las sesiones, los operarios pudieron adquirir las habilidades necesarias para operar con estos vehículos de manera segura y eficiente.
Destaca la importancia de la formación práctica, donde tuvieron la oportunidad de hacer uso del equipo en su puesto de trabajo, lo que les permitió desarrollar confianza en sus habilidades y comprender la importancia de seguir los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad tanto de ellos mismos como de los peatones y otros conductores.
Con estas formaciones, los operarios están más preparados y capacitados para enfrentar situaciones diversas y exigentes, mantener los equipos en condiciones óptimas de funcionamiento y maximizar la productividad logrando resultados óptimos en la limpieza de áreas urbanas y mejorando la calidad del servicio prestado.