Contable/Administrativo

Operador de limpieza de plantas termosolares
21 diciembre, 2023

Somos una empresa carrocera fundada en 2014 con un enfoque basado en una cuidada atención al cliente. Con los años nos hemos convertido en una empresa con gran capacidad técnica y referencia en los sectores que atendemos, caminando de la mano de nuestros clientes en el desarrollo de nuevas soluciones.

Sabemos que el activo más importante de una empresa son las personas, por eso, nuestro equipo está formado por profesionales de una amplia variedad de trayectorias y habilidades que permite hacer realidad nuestros proyectos y avanzar hacia el futuro.

¿Qué harás en Feniks?

En Feniks buscamos incorporar a una persona como Contable/Administrativo para nuestro departamento de Administración.

La persona seleccionada será encargado/a:

  • De la contabilidad de la empresa garantizando el correcto registro y control de la información financiera y contable.
    (Conciliación bancaria, tarjeta bancaria, amortizaciones, cobros,pagos, existencias, productos en curso, nóminas, etc.)
  • De elaboración de impuestos (303, 111,115, 349, 202 ….)
  • De presentación de los informes y estados financieros requeridos en tiempo y forma.
    (Cierre mensual/anual contable)
  • Gestión de cobros y pagos
    (Confirming, factoring, anticipo de facturas y otros medios de pagos)
  • Gestión de tesorería
    (Gestión diaria de los bancos, planificación de cash-flow)
  • Gestión de pedidos de clientes y facturación

¿Qué necesitamos en Feniks?

La persona solicitante deberá:

  • Tener licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas y Contabilidad.
  • Experiencia mínima 4 años en puesto similar
  • Contar con las siguientes habilidades:

– Conocimientos en los ámbitos de auditoría, fiscal y RRHH
– Conocimiento alto de Excel
– Versatilidad y capacidad de resolución
– Habilidad para trabajar en equipo y de manera transversal con otros departamentos
– Proactivo
– Altas capacidades de organización

Feniks ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa que opera a nivel internacional y en crecimiento, en el que trabajarás con un equipo en un buen ambiente de trabajo donde tendrás libertad para proponer y desarrollar mejoras en tu entorno de trabajo. Valoramos la conciliación laboral-familiar con  horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.

DETALLES

SECTOR

Carrozado

JORNADA LABORAL

Completa

MODALIDAD DE TRABAJO

Presencial

DEPARTAMENTO

Administración

En Feniks velamos por la igualdad de oportunidades basándonos exclusivamente en las capacidades de las personas para el desempeño de sus funciones. 

¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN?

1. Solicitud de la vacante

Completa el formulario de solicitud y adjunta tu CV a la vacante que más se ajuste a ti.

2. Primer contacto

Si tu perfil se ajusta a la vacante ofertada contactaremos contigo por la vía que nos indiques para conocernos mejor.

3. Entrevista

Si eres seleccionado como candidato, nuestro personal de RRHH concertará contigo una entrevista.

4. Selección

En caso de que seas seleccionado, RRHH te realizará una oferta.