¿Qué harás en Feniks?
En Feniks buscamos incorporar a una persona como Contable/Administrativo para nuestro departamento de Administración.
La persona seleccionada será encargado/a:
- De la contabilidad de la empresa garantizando el correcto registro y control de la información financiera y contable.
(Conciliación bancaria, tarjeta bancaria, amortizaciones, cobros,pagos, existencias, productos en curso, nóminas, etc.)
- De elaboración de impuestos (303, 111,115, 349, 202 ….)
- De presentación de los informes y estados financieros requeridos en tiempo y forma.
(Cierre mensual/anual contable)
- Gestión de cobros y pagos
(Confirming, factoring, anticipo de facturas y otros medios de pagos)
- Gestión de tesorería
(Gestión diaria de los bancos, planificación de cash-flow)
- Gestión de pedidos de clientes y facturación
¿Qué necesitamos en Feniks?
La persona solicitante deberá:
- Tener licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas y Contabilidad.
- Experiencia mínima 4 años en puesto similar
- Contar con las siguientes habilidades:
– Conocimientos en los ámbitos de auditoría, fiscal y RRHH
– Conocimiento alto de Excel
– Versatilidad y capacidad de resolución
– Habilidad para trabajar en equipo y de manera transversal con otros departamentos
– Proactivo
– Altas capacidades de organización
Feniks ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa que opera a nivel internacional y en crecimiento, en el que trabajarás con un equipo en un buen ambiente de trabajo donde tendrás libertad para proponer y desarrollar mejoras en tu entorno de trabajo. Valoramos la conciliación laboral-familiar con horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.