Entregamos dos vehículos hidrolimpiadores de alta presión a Prezero

Baldeadora hidrostática Feniks para FCC en Zafra
Zafra incorpora una nueva baldeadora a su servicio de limpieza urbana
31 julio, 2024
Instalación de sistema de luces perimetrales de lavacontenedores de carga trasera Feniks para Contenur
Optimizamos un lavacontendores de carga trasera con un nuevo sistema de luces perimetrales
31 julio, 2024
Hidrolimpiador a toma de fuerza Feniks para Prezero en Almeria

Estos equipos ayudarán en la mejora de las operaciones de limpieza urbana de Almería.

Prezero cuenta con dos vehículos hidrolimpiadores a toma de fuerza que se unen al servicio de limpieza urbana de la ciudad de Almería.
Los hidrolimpiadores entregados están montados sobre chasis Iveco Daily y cuentan con las características necesarias para llevar a cabo las operaciones de limpieza.

Para esto, cada equipo cuenta con un depósito de agua fabricado en polietileno con 800 litros de capacidad, permitiendo operaciones prolongadas sin necesidad de recargas frecuentes. El agua del depósito alimenta su bomba de alta presión y esta la impulsa hacia de la devanadera de alta presión, pasando previamente por una caldera que calienta el agua hasta una temperatura de 80 grados. Por un lado, la devanadera, con 20 metros de manguera y lanza de alta presión, proporciona flexibilidad y alcance en las tareas de limpieza y, por otro lado, la caldera es especialmente útil para tareas que requieren de desengrase, eliminación de suciedad persistente y desinfección de superficies, garantizando así una limpieza más profunda y eficiente.

Uno de los hidrolimpiadores también está equipado con estanterías de fácil acceso, que permite a los operarios organizar y almacenar los enseres de limpieza y pertenencias personales asegurando que todo esté organizado y listo para su uso.

La entrega de estos hidrolimpiadores subraya el compromiso de Prezero con la mejora continua de los servicios de limpieza urbana, utilizando equipos que garantizan resultados óptimos y adaptado a las necesidades de Almería.