Se trata de un hidrolimpiador a toma de fuerza y una cisterna baldeadora que se unen a los cinco hidrolimpiadores portátiles entregados a Tetma.
Tetma, empresa dedicada a la gestión integral del ciclo de los residuos, adquiere un equipo hidrolimpiador y una cisterna baldeadora para llevar a cabo las tareas de limpieza urbana de Jávea, municipio situado en la Comunidad Valenciana.
Ambos vehículos forman parte del plan de renovación de maquinaria y flota que llevan a cabo desde enero de este año, uniéndose a los cinco hidrolimpiadores portátiles ya entregados anteriormente, lo que supone la mejora en las prestaciones de los servicios de limpieza de forma considerable ayudando a convertir a Jávea en una ciudad más limpia.
Así pues, el equipo hidrolimpiador está montado sobre chasis IVECO, con un circuito hidráulico accionado a toma de fuerza.
Cuenta con una bomba de alta presión que ofrece unos rendimientos de 15 l/min de caudal a 200 bar, así como devanadera de alta presión con capacidad para 20 metros de manguera.