Esta nueva incorporación permite aumentar la eficacia en la presentación de servicios de limpieza de espacios como parques y zonas peatonales.
Este mes, hicimos entrega de diez nuevas unidades de triciclos 100% eléctricos para AIRA, empresa dedicada a la gestión ambiental de Alcalá de Guadaíra, donde llevará a cabo las tareas de limpieza de sus espacios urbanos.
Estos triciclos permiten la asistencia al pedaleo de los operarios gracias a que cuenta con un motor eléctrico de tracción delantera, que junto con su batería de Ion-litio, ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros.
En su parte posterior cuenta con espacio para equiparla con cubo o bolsa de residuos y elementos de sujeción para material de barrido como escobas y recogedor, entre otros, así como caja para enseres personales.
La asistencia al pedaleo de la que dispone puede ser regulada desde su pantalla de control instalada en su parte frontal, además de permitir la visualización de datos como la velocidad, nivel de batería, etc.
El uso de estos triciclos hace posible compatibilizar el trabajo a pie con la movilidad de manera sostenible con el medio ambiente lo que aumenta la calidad de los servicios prestados.