Dos nuevos hidrolimpiadores prestan servicios de limpieza urbana en Jávea.

En apuesta por la mejora continua del servicio a la ciudadanía, FCC incorpora uno de nuestros VIR para Manilva
29 julio, 2022
IMG_8216 EDIT ROT TETMA RED

Se trata de dos vehículos 100% eléctricos.

Siguiendo con el plan de renovación de maquinaria y flota del municipio de Jávea, TETma adquiere dos nuevos hidrolimpiadores eléctricos que se unen a la flota ya presentada hace unos meses.

La adquisición de estas nuevas unidades supone la mejora en las prestaciones de los servicios de limpieza de forma considerable ayudando a convertir a Jávea en una ciudad más limpia.

Los vehículos están montados sobre chasis Mercedes Benz, y cuenta con una bomba de alta presión que ofrece unos rendimientos de 150 bar de presión y 20 metros de manguera, caldera de agua caliente y dosificador de productos químicos, que permiten llevar a cabo una limpieza eficiente, minimizando el uso de recursos hídricos.

Para poder llevar a cabo una monitorización continua del equipo, dispone de un centro de comunicaciones en su cuadro de control, que ofrece información en tiempo real del estado del equipo y permite su control.

Al tratarse de vehículos que hacen uso de un motor eléctrico con baterías de Litio, se consigue la prestación de estos servicios minimizando el ruido, mejorando así, la calidad de vida de la ciudadanía cuidando del medio ambiente.