El nuevo vehículo, carrozado sobre chasis Fiat y accionado mediante motor auxiliar, destaca por sus altas prestaciones y capacidad para abordar diversas tareas de limpieza de las calles y áreas públicas de Madrid.
Equipado con una bomba de alta presión, ofrece unas prestaciones de 15l/min a 200 bar, que, junto con su devanadera con manguera de 40 metros, garantiza una limpieza a fondo, un amplio alcance y movilidad óptima del operario durante las tareas de limpieza.
Para asegurar una autonomía suficiente para afrontar diferentes desafíos en la limpieza de la ciudad, cuenta con un depósito de agua con capacidad para 800 litros.
Asimismo, incorpora tecnología en su diseño. El módulo de localización GPS programable permite el seguimiento del vehículo en tiempo real, brindando información precisa sobre rutas recorridas, distancias, velocidades, paradas, entre otros datos relevantes. También incorpora una cámara de visión trasera con pantalla en cabina que mejora la seguridad y la maniobrabilidad del vehículo durante las operaciones de limpieza.
Con esta entrega, Cocentro refuerza su compromiso de mejora y mantenimiento de los espacios públicos de la localidad.