UTE RSU y LV Colmenar Viejo mejoran la limpieza urbana de la localidad con nuestras dos baldeadoras.
Se trata de dos baldeadoras hidrostáticas carrozados sobre chasis Iveco y accionados a toma de fuerza, que se unen al parque de equipos destinados a mejorar el entorno urbano de Colmenar Viejo.
Una de las baldeadoras está equipada con un depósito de agua de 8000 litros y otra con un depósito de agua de 10000 litros, lo que brinda una solución versátil tanto para tareas de limpieza de menor escala, como calles, aceras y parques, como tareas de limpieza de áreas más extensas como avenidas principales.
Los equipos destacan por su rendimiento, eficiencia y capacidad de limpieza. Ambas baldeadoras cuentan con una bomba de media presión que impulsa el sistema de riego, permitiendo una distribución óptima de agua en diferentes áreas de la ciudad.
Este sistema de riego y baldeo ofrecen un enfoque integral para la limpieza de las vías públicas. La bomba alimenta un bloque distribuidor que reparte el agua entre la barra de baldeo delantera, devanadera con manguera de 20 metros, la barra de riego delantera y la pértiga con manguera de 15 metros. Esta configuración permite una limpieza precisa y efectiva, adaptada a diferentes necesidades y superficies.
La entrada de estas dos baldeadoras garantizarán una mayor eficiencia en la limpieza de la ciudad, reduciendo la presencia de residuos y contribuyendo a la mejora de los servicios de limpieza de Colmenar Viejo.