Las nuevas unidades tienen como destino San Sebastián.
Los servicios de limpieza urbana de FCC en San Sebastián incorporan 25 carritos barrenderos de dos senos 100% eléctricos. Estos quipos han sido diseñados para mejorar el servicio de limpieza y proporcionar mayor comodidad a los operarios debido a su sistema de asistencia eléctrica.
Las nuevas unidades destacan por si diseño robusto y funcional que permiten el transporte de dos cubos de 90 litros cada uno. Su estructura de acero inoxidable proporciona gran durabilidad y resistencia a las exigencias del trabajo diario. Además, cuentan con un pequeño armario integrado para el almacenamiento de enseres de los operarios.
Su batería de ion-litio, ofrece una larga autonomía para favorecer a las jornadas de trabajo sin necesidad de recarga constante. También incluyen una pantalla digital que muestra información en tiempo real, como la velocidad, el nivel de batería y el control del nivel de asistencia, permitiendo un manejo más intuitivo y optimizado.
La incorporación de estos equipos tiene como objetivo facilitar el transporte de residuos, reducir la fatiga de los trabajadores y promover un modelo de limpieza más eficiente y sostenible.