Finalizados los tres nuevos hidrolimpiadores de tamaño compacto para Clece

FCC recibe dos nuevas baldeadoras eléctricas que se unen a la flota de limpieza urbana en Valencia
6 mayo, 2024
Hidrolimpiadores tamaño compacto para Clece

Los equipos estarán desinados a reforzar las operaciones de limpieza en Sevilla.

El desafío principal de este proyecto radicó en la necesidad de integrar todos los componentes de un hidrolimpiador de tamaño estándar en un vehículo de dimensiones reducidas, sin embargo, se logró superar este obstáculo, finalizando unos vehículos altamente eficientes para abordar los requerimientos de limpieza en entornos urbanos y espacios estrechos.

Cada vehículo cuenta con un depósito de agua con capacidad para 600 litros que permite abordar grandes superficies sin necesidad de recargas frecuentes. Además, cuenta con una bomba de alta presión que ofrece unos rendimientos de 13 l/min a 180 bar de presión, que junto con su devanadera con manguera de 20 metros, proporcionan una limpieza efectiva de grandes y variadas superficies.

Para una limpieza más efectiva, incorpora una caldera de gas licuado de petróleo (GLP), que permite la limpieza urbana con agua caliente, y dosificador de productos químicos con depósito de agua con jabonera, que la dota de mayor versatilidad y precisión en aquellos casos en los que sea necesario, mejorando la eficacia de la limpieza y garantizando resultados impecables.

Con todas estas características y diseño compacto, los nuevos hidrolimpiadores son una herramienta versátil y eficaz para una variedad de aplicaciones de limpieza ideal para las calles estrechas o congestionadas de Sevilla.