Carrozado sobre chasis Iveco, el hidrolimpiador se acciona mediante toma de fuerza y se caracteriza por su equipamiento completo para el desempeño de las labores de limpieza urbana. Cuenta con una bomba de agua de alta presión que ofrece unos rendimientos de 21l/min de caudal a 200 bar, depósito de agua con capacidad para 800 litros, devanadera con capacidad para 20 metros de manguera, pistola de alta presión y lavapavimentos industrial, que, junto con su caldera de agua caliente, eliminan suciedad, grasas y otras sustancias difíciles de quitar y que requieren de una limpieza intensa.
En su parte trasera (zona de trabajo), dispone también de estanterías para organizar y almacenar herramientas, productos y enseres que los operarios pudieran necesitar para las tareas de limpieza.
Por otro lado, los triciclos eléctricos destacan por ser equipos 100% eléctricos con un diseño robusto y asistencia al pedaleo que reduce el esfuerzo físico de los operarios permitiéndole abarcar zonas más grandes. Los triciclos cuentan con una pantalla informativa que les permite el control del nivel de esta asistencia, monitorizar la velocidad, nivel de batería, entre otros.
Con esta entrega, Urbaser y Camas refuerzan las labores de limpieza y mantenimiento de la ciudad, asegurando que las calles y espacios públicos se mantengas limpios para los residentes.