Acciona adquiere un vehículo hidrolimpiador a toma de fuerza para Medina del Campo.
Acciona, empresa dedicada a la prestación de servicios de carácter ambiental, entre otros, adquiere un vehículo hidrolimpiador para llevar a cabo actividades de limpieza viaria y urbana en el municipio de Medina del Campo, situada en Valladolid.
Entre las características técnicas con las que cuenta destaca que el vehículo está recubierto en PRFV a lo largo de toda su zona de carga, y que su depósito de agua está fabricado en polietileno rotomoldeado suspendido. Este, cuenta con una capacidad de 800 litros y se encuentra apoyado sobre una bancada de acero al carbono S235 JR.
Dispone de una bomba de agua que ofrece unos rendimientos de 15 litros/minuto y 200 bar de presión que se encuentra situada sobre bancada y atornillada al chasis.
Cuenta además con una devanadera retráctil de alta presión con capacidad para manguera de 20 metros, lanza inoxidable y boquilla de chorro plano.
Por otro lado, su sistema de seguridad bloquea el vehículo cuando la toma de fuerza está conectada; esta solo se puede conectar cuando el freno de mano esté accionado. En el momento en el que el freno de mano se quite con la toma de fuerza conectada, el motor del vehículo se parará.
Cuenta con iluminación led en forma de dos tiras de 1000 mm tanto en la zona de depósito como en la zona de trabajo que se encienden automáticamente con la apertura de la puerta lateral y trasera.
Finalmente cuenta con un dosificador de productos químicos instalado en la línea de presión de la devanadera y la boquilla que posee está preparada para trabajar a alta y baja presión.