Implantado nuestro primer Plan de Igualdad

Nueva Autobomba Urbana Media para los bomberos de Andújar
30 junio, 2022
PLAN IGUALDAD FENIKS

En el primer semestre del año hemos implantado nuestro Plan de Igualdad con el que buscamos garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el entorno laboral.

Tras realizar un diagnóstico de situación, se han fijado los objetivos concretos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.

Este Plan de Igualdad incluirá un paquete de diversas medidas en materia de formación, selección de personal y contratación con el objetivo de eliminar las barreras y discriminaciones que puedan existir dentro de la empresa por razón de sexo.

Así pues, reafirmamos nuestro compromiso con la conciliación, formación en igualdad de género y promoción en igualdad de condiciones y apostamos por la sensibilización para garantizar un ambiente laboral igualitario, con transparencia y equilibrio.

Son muchas las ventajas derivadas de la implantación del Plan de Igualdad, generando muchos beneficios al total de la plantilla.