Las cinco primeras unidades de nuestras autobombas todoterreno ligeras (B3L) ya se encuentran en Gran Canaria.

El servicio Postventa entrega dos vehículos de tipo Pick Up a la Brigada de Rescate Minero de MATSA
30 junio, 2022
Autobombas urbanas ligeras Feniks para Gran Canaria

La Unidad Operativa de Fuegos Forestales (UOFF) de Gran Canaria recibió las primeras unidades de las autobombas todoterreno ligeras en la isla y se impartió la formación en el manejo de los vehículos para sacarles el máximo rendimiento.

Los equipos prestarán servicio en aquellas intervenciones de emergencia donde la rapidez, eficacia y capacidad de acceso en zonas difíciles sean requisitos indispensables. Para atender estos servicios, los vehículos cuentan con hard-top desmontable, kid de herramientas, que permite estibar la dotación necesaria para desempeñar sus labores, y kid de extinción extraíble, para cuando pase el periodo estival, poder desmontarlo y darle otro uso al vehículo.

Del equipo de extinción, destacan su depósito de agua con capacidad para 350 litros, fabricado en polipropileno co-polímero, el equipo motobomba, que ofrece unas prestaciones de 55l/min de caudal a 40 bar de presión, y la devanadera con lanza, que cuenta con 50 metros de manguera y alcance efectivo de más de 20 metros.