Loja cuenta con un nuevo hidroplimpiador a toma de fuerza para la limpieza urbana de su municipio.
Recubierto en PRFV a lo largo de toda su zona de carga y con suelo fenólico de 9mm este hidrolimpiador a toma de fuerza se ha entregado a OHL – Ingesan, empresa especializada en facilities management, en el que desarrollan sus actividades principalmente en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética.
El equipo hidrolimpiador tiene como destino Loja, municipio de la provincia de Granada donde reforzara al equipo que realiza las tareas de limpieza urbana.
Entre sus características técnicas destacan el accionamiento de su bomba de alta presión desde la toma de fuerza anclada a la caja de cambios, esta bomba cuenta con unos rendimientos de 15 l/min y 200 bar de presión.
Por otro lado, su depósito de agua, está fabricado en polietileno rotomoldeado suspendido con capacidad para 800 litros que se encuentra apoyado sobre una bancada fabricada en acero al carbono S235 JR. Este depósito de agua se puede rellenar en puntos de suministro que se encuentran en las instalaciones o a pie de calle desde las bocas de riego.
Cuenta además con devanadera autoretráctil de alta presión que tiene una capacidad para 20 metros de manguera, una lanza de acero inoxidable con protección, una pistola con enlace giratorio y boquilla de chorro plano, que facilita a los operarios realizar una limpieza más profunda en zonas de difícil acceso.
Finalmente, como equipamiento auxiliar, cuenta con un separador adaptado al contorno del chasis, una caldera que se activa desde el cuadro de control, la cual tiene acoplado un tubo inoxidable con un sombrerete anti revoco en acero inoxidable para la correcta evacuación de humos.