El vehículo hidrolimpiador tiene como destino el municipio madrileño de San Fernando de Henares.
Valoriza, empresa que responde al compromiso de la sociedad para alcanzar un desarrollo sostenible y mitigar los efectos del cambio climático, adquiere un nuevo hidrolimpiador a toma de fuerza para atender las necesidades de limpieza urbana del municipio de San Fernando de Henares, situado al este de la comunidad de Madrid.
Este hidrolimpiador esta montado sobre chasis Renault, donde el accionamiento de su bomba de alta presión se realiza desde la toma de fuerza anclada a la caja de cambios del vehículo, en el que dicha bomba cuenta con unos redimientos de 21 l/min y 200 bar de presión y se encuentra situada sobre una bancada atornillada al chasis.
Su depósito de agua está fabricado en polietileno rotomoldeado suspendido, que se puede llenar tanto en los puntos de suministro destinados para ello o a pie de calle en las bocas de riego. Este depósito dispone de una capacidad de 800 litros y se encuentra apoyada sobre una bancada fabricada en acero al carbono S235 JR.
Cuenta además con una devanadera de alta presión autoretráctil con capacidad para 30 metros de manguera, un lanza en acero inoxidable, pistola con enlace giratorio y boquilla de chorro plano que facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
Dispone también de equipamiento auxiliar como un panel separador adaptada al chasis del vehículo y una caldera que se activa desde el cuadro de control. Esta caldera es regulable en temperatura y se acciona cuando esta se pone en funcionamiento. Por otro lado, para la correcta salida de humo, se acopla a la caldera un tubo inoxidable con un sombrerete anti revoco de acero también inoxidable, asimismo, la zona de carga del vehículo hidrolimpiador se encuentra recubierto en aluminio adaptándose a la curvatura del vehículo.
Adicionalmente, incluye una manguera de carga de 15 metros racorada con racor BCN 25 con portamangueras situada en la zona de carga del vehículo.