Servicio técnico rápido, completo y de calidad.
Desde Feniks hay una búsqueda constante de desarrollo de vehículos de tecnología muy avanzada para poder atender la demanda de equipos en nuestras distintas líneas de negocio. Sin embargo, este esfuerzo no produciría una continuidad a largo plazo en el trato con el cliente sin un importante respaldo de un Servicio Técnico Postventa profesional y entregado a la satisfacción del cliente.
Este Departamento es clave en la estrategia marcada por FENIKS y año tras año ha incrementado su importancia dentro de la Organización. Nuestro Servicio Postventa da atención tanto al mercado nacional como internacional, realizando intervenciones complejas en países como China, Arabia Saudí, E.A.U., Kuwait, Sudáfrica, Marruecos, Chile, México o E.E.U.U.
Esta creciente importancia ha hecho que este Servicio sea integral, desde la puesta en marcha del vehículo, pasando por los mantenimientos preventivos y correctivos, hasta reparaciones y remodelaciones o reacondicionamientos, atendiendo y adaptándose así a los requerimientos y necesidades de cada cliente en cada etapa de la vida útil de nuestros equipos.
La formación, es otro aspecto muy valorado por nuestros clientes ya que se realiza de forma personalizada y adaptada al personal encargado de manejar la maquinaria.
Así mismo, existe un feedback constante entre nuestros Servicio Técnico Postventa y Departamento Técnico con el que conseguimos una mejora continua de nuestros diseños y acabados aumentando así el rendimiento de nuestros equipos.
Otra línea de mejora continua es la reducción de nuestros tiempos de actuación tras la notificación de algún problema. De inmediato se realiza un primer contacto con el cliente, ya sea de manera remota o presencial, para valorar de inmediato el problema y poner en marcha una solución rápida y eficaz.
Con todo esto, Feniks busca obtener el máximo rendimiento y lograr la optimización de sus equipos, consiguiendo así aumentar la tranquilidad y seguridad de contar con el respaldo técnico adecuado.