Los nuevos carros incorporan un motor que permite su marcha en dos sentidos.
En su esfuerzo por continuar promoviendo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, FCC incorpora 30 nuevos carros de limpieza viaria 100% eléctricos para Cartagena.
Estos vehículos cuentan con características que la hacen altamente eficiente como su motor de dos sentidos de giro, que permite una mayor maniobrabilidad en espacios reducidos, y su batería de Ion-litio garantiza una autonomía suficiente para cubrir largas distancias, lo que los hace ideales para el trabajo diario en la cuidad.
Por otro lado, incorpora un diferencial que permite una mejor tracción y estabilidad en superficies irregulares. El armario de la estructura es extraíble, lo que facilita la limpieza el mantenimiento del vehículo.
La manipulación del carro se lleva a cabo a través de su pantalla que ofrece información como velocidad, nivel de batería, entre otros.
Los carros de limpieza son de dos senos, lo que permite la separación de residuos, y cuenta con cogidas para utensilios de limpieza de fácil acceso para los operarios.
Los 30 carros de limpieza viaria 100% eléctricos ayudarán a aumentar la frecuencia limpieza de Cartagena de una manera más eficiente y sostenible.