FCC refuerza la limpieza urbana de Valencia con la adquisición de 11 nuevas baldeadoras hidrostáticas

Equipamos con hidrolimpiador un vehículo, para el Grupo Paprec que prestará servicio al Ayuntamiento de Salobreña.
1 abril, 2024
11 BALDEADORAS HIDROSTÁTICAS PARA VALENCIA

En un impulso hacia la mejora del ambiente urbano, FCC incorpora a su flota nuevas baldeadoras destinadas al mantenimiento y limpieza de Valencia.

Estas unidades, montadas sobre chasis IVECO, están equipadas con todo lo necesario para realizar una limpieza eficiente de la ciudad. Para esto cuenta con un amplio depósito de agua fabricado en PRFV con capacidad para 16000 litros de agua lo que le proporciona una autonomía significativa para realizar tareas de limpieza prolongadas sin necesidad de reabastecimiento frecuente.

Este agua alimenta a su bomba de media presión que la impulsa a través de sus equipos de limpieza como barra de baldeo delanteros, barra de riego delantero, devanadera trasera con 20 metros de manguera y pértiga delantera con devanadera auto retráctil para facilitar el alcance a áreas de difícil acceso, asegurando una limpieza completa y exhaustiva de las calles y aceras.

Para un control más fácil de las baldeadoras por parte de los operarios, se integra Joystick en el volante. Su control es intuitivo y preciso, optimizando el proceso de limpieza y minimizando el esfuerzo de dicho operario.

Para el control de resto de funciones y servicios del vehículo, incorpora también una pantalla en cabina fácil de usar y que proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento de la baldeadora.

El diseño funcional de estas baldeadoras, su gran capacidad y tecnología, hacen de ellas una herramienta idónea para mantener el entorno urbano saludable y agradable para Valencia.