Los nuevo hidrolimpiadores eléctricos ofrecen una solución más ecológica y eficiente para las operaciones de limpieza urbana en la ciudad.
Destinado a mejorar los servicios de limpieza en Valencia, estos equipos han sido diseñados con características que mejorarán los servicios de limpieza de Valencia de manera respetuosa con el medio ambiente y recursos de la ciudad.
Los equipos estás carrozados sobre chasis Maxus, plataforma que proporciona una base sólida y confiable para el funcionamiento del hidrolimpiador y se accionan mediante motor eléctrico que permite un funcionamiento silencioso y libre de emisiones. La fuente de energía de este motor son las cinco baterías con las que cuenta, que proporcionan una fuente de energía duradera, asegurando un óptimo rendimiento durante las operaciones de limpieza.
La bomba con la que cuenta es de alta presión, que ofrece unos rendimientos de 15 l/min a 200 bar de presión, que junto a su devanadera con 20 metros de maguera y dosificador de productos químicos, permiten la eliminación de suciedades, manchas y residuos en cualquier superficie incluso en áreas de difícil acceso.
Para proporcionar esta capacidad de limpieza, los hidrolimpiadores están equipados con un depósito de agua de 500 litros de capacidad. Este depósito ofrece una autonomía adecuada para realizar tareas de limpieza sin interrupciones frecuentes, lo que aumenta la eficiencia operativa y reduce el tiempo de inactividad.
Finalmente, cuenta con estanterías, que permite el almacenamiento de los suministros necesarios para las operaciones de limpieza y comodidad del personal encargado de llevar a cabo estas tareas.