Nuestro vehículo hidrolimpiador eléctrico ya se encuentra realizando tareas de limpieza urbana en el municipio de Algemesí.
Feniks hace entrega de un vehículo hidrolimpiador eléctrico sobre chasis Maxus a TETma, empresa situada en Valencia y dedicada a la gestión integral del ciclo de residuos, desde la recogida inicial hasta el tratamiento y valorización de los mismos.
El vehículo tiene como destino, el municipio valenciano de Algemesí donde realiza todo tipo de tareas de limpieza urbana como la limpieza de fachadas, plazas, aceras, papeleras, repaso de contenedores, buzones de contenedores soterrados y limpieza en general del mobiliario urbano.
Entre las características que destacan son su bomba de alta presión (7.5 l/min y 150 bar), su depósito de agua con capacidad de 500 litros fabricado en polietileno rotomoldeado suspendido y devanadera retráctil de alta presión con capacidad para 20 metros de manguera.
Este tipo de vehículos, a diferencia de otros hidrolimpiadores eléctricos, está conectado directamente a la batería del chasis, donde sus baterías independientes permiten el accionamiento del equipo motor-bomba de alta, resultando ser un equipo muy polivalente.