El Semestre de las Baldeadoras.
Sin duda, podemos decir que este ha sido el semestre de nuestras baldeadoras. El gran contrato de limpieza del Ayuntamiento de Madrid nos ha permitido producir 108 baldeadoras de diversas capacidades, que van desde los 8m3 hasta los 20m3, sobre una gran variedad de chasis.
Las baldeadoras se caracterizan principalmente por contar con una bomba de media presión que distribuye el agua sobre sus baldeadores, pértiga y toma de presión lateral, un armario interior insonorizado donde se aloja la bomba hidráulica y oleo-hidráulica y su cuadro eléctrico, lo que facilita el mantenimiento por parte del servicio destinado a ello. En su parte posterior, para mayor seguridad, cuenta con panel luminoso y armario trasero de residuos para almacenar las bolsas de desechos recolectados por los operarios durante sus tareas de limpieza.
Gracias al gran contrato de limpieza del Ayuntamiento de Madrid adjudicado a nuestros clientes como FCC, UTE Alfonzo Benítez – Acciona, Prezero y UTE Valotiza-OHL, hemos carrozado las 108 baldeadoras sobre chasis muy diversos como Iveco en sus versiones diésel, GNC y eléctrico, URO en sus versiones GNC y eléctrico y sobre chasis Renault.
Los chasis diésel nos ofrece una potencia confiable y eficiencia en el consumo de combustible, garantizando un rendimiento óptimo en las operaciones de limpieza urbana. Por otro lado, las versiones GNC (Gas Natural Comprimido) de los chasis nos brinda los beneficios de una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, al reducir las emisiones y minimizar el impacto ambiental.
Las versiones eléctricas de los chasis son una opción en auge en el sector de la limpieza urbana. Los vehículos baldeadores equipados con chasis eléctrico ofrecen un funcionamiento libre de emisiones, reducción de ruido y una mayor eficiencia energética, contribuyendo a la construcción de ciudades más limpias y sostenibles.
Las baldeadoras de grandes dimensiones son capaces de cubrir áreas extensas en menos tiempo en comparación con las más pequeñas, lo que la hacen ideales para la limpieza de calles anchas o avenidas principales donde se quiera una gran cobertura de manera rápida y eficiente.
Por el contrario, las baldeadoras de reducidas dimensiones ofrecen soluciones efectivas de limpieza en áreas urbanas y espacios limitados. Dada su versatilidad, pueden adaptarse a diferentes condiciones de trabajo como calles residenciales, parques y jardines o plazas, brindando soluciones de limpieza en diversos escenarios.
La gran variedad de servicios que ofrecen las baldeadoras brindan versatilidad, cobertura completa y adaptabilidad a las diferentes necesidades de las ciudades donde se encuentran, permitiendo una limpieza urbana efectiva, con resultados de calidad y satisfaciendo las diversas demandas del encorno urbano donde operan.